Hola amigos

Bienvenidos a Publicidad Científica, es un mundo impactante y nuevo, si es que no conoces el libro, te recomiendo vayas a tu librería mas cercana y lo compres ya, ahora mismo, es uno de lo libros de publicidad con el que empece a leer desde mis inicios, también lo  puedes conseguir aquí

En el te muestra como la publicidad funciona y como es que los verdaderos publicistas deben hacer su trabajo.

Ya que estas tú aquí, voy a hacer algunos resúmenes de este y otros libros, se que te ayudarán como lo hicieron conmigo, a comprender de una manera más profunda la publicidad.

!Ah! y seguramente te estarás preguntando ¿ pero estamos en la era de la tecnología, de Apps, Celulares, Realidad Aumentada y muchas otras nuevas tecnologías ? ¿para que quiero yo saber de publicidad científica?, espérame ya te respondo.

Por que los seres humanos no hemos cambiado, siempre hemos sido y seremos los mismos desde 1893 hasta la actualidad 2018, 2048 etc..

Y esto es así y será siempre así, las tecnologías podrán cambiar, habrán nuevos descubrimientos, metodologías de trabajo como SCRUM y otros conceptos nuevos, pero lo que nunca, nunca cambia, son las personas, y el como llegar a ellas, a las personas y convencerlas de adquirir algún producto o servicio que tú ofrezcas.

Si, y no me mal interpretes, no me refiero al vendedor que ves en la esquina camino al trabajo, no nada que ver, la publicidad científica, como su propio nombre lo dice, se basa en la ciencia, en métodos y pasos a seguir para conseguir una venta

Suscríbete ahora mismo para recibir mas información detallada

Quiero saber mas sobre Publicidad Científica


Me quiero suscribir, envíame mas información