¿Quien fue Claude Hopkins?

 

Quiero empezar describiendo a Claude Hopkins, el principalmente se dedicaba a las ventas de productos masivo, como mantequillas, harina y llantas, etc.

Trabajo en corporaciones como Goodyear y otros mas, su trabajo era principalmente atraer las ventas para esas corporaciones o fabricas que producían esos productos, su principal publico objetivo era el cliente final pero casi la mayor parte de sus cartas de venta iban dirigidas al vendedor de la tienda de la esquina o los supermercados.

Con esto el conseguía una gran cantidad de ventas en volumen ya que las tiendas compraban por volúmenes altos para sus clientes finales.

Y todo su trabajo los publicaba por anuncios escritos en el periódico, y cartas físicas enviadas al domicilio, esta última fue la que uso mas y la que le dio muchos resultados, mucho dinero para la compañía en la que trabajaba en ese momento y también para él, desde muy temprano aprendió esta habilidad y es fascinante leer como fue analizando y aprendiendo a redactar cada carta de venta.

A mi quien escribe este blog me gustaron mucho sus libros “Mi Vida en la Publicidad” y “Publicidad Científica” desde el primer momento que los leí y los vuelvo a leer siempre que puedo, y tengo el libro desde el 2008 hasta la actualidad 2018 que es cuando empece con el blog.